16 ago. 2011

De viaje

Qué barbaridad. ¡Cómo pasa el tiempo! Casi mediados de agosto y yo sin darme una vuelta por aquí. Al menos no puede decirse que haya estado perdiendo el tiempo. Hace algunos días que he regresado de un gran viaje, de los que no se olvidan. Llevaba casi dos años planeándolo, trabajando para poder llevarlo a cabo, ahorra que te ahorra. Ahora que he vuelto y ya llevo unos cuantos días en casa, asimilando todo lo visto, me apetece compartirlo con quien aún pase por aquí, a pesar de mis descuidos y desatenciones constantes. Como siempre, no hay justificación para las largas ausencias. Os dejo unas cuantas fotografías para que las disfruteis mientras me voy poniendo al día con la blogsfera. ¡Nos leemos!










Una buena noticia: estoy volviendo a escribir.

10 comentarios:

  1. Vaya, vaya, veo Roma, Venecia, Berlín, Cracovia, Praga, Budapest, creo que algo de Baviera, Viena (¿puede ser?) y alguna que se me escapa. Genial, espero que hayas disfrutado un montón y hayas vuelto con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leralion! Has acertado en todas, incluída Viena, y también están Paris y Auschwitz. Qué bueno ojo, ¡no todas eran fáciles!

    Muchas historias que contar, y las pilas, por supuesto, a tope. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola, hola! Por la fotos vaya viajito que te has dado, tremendo ¿No?

    Me alegro que hayas vuelto, ardo en deseos de leer toda tu experiencia contraída en Europa, porque materia tienes seguro.

    Bienvenida
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!! Con ese viaje normal que escribas, te inspiras sí o sí :D

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Jesús! Qué bien verte por aquí. Eso espero, que el material cunda para largo, porque como tenga que pegarme otro viaje de estos enseguida, menudo disgusto para el bolsillo :).

    Ahora en serio, procuraré poner por aquí todo lo que pueda, claro que sí. Compartiéndolo es mucho mejor. Nos seguimos leyendo,
    natts

    ResponderEliminar
  6. Eiii petite poupée!! Muy muy recomendable eso de cambiar de aires. Espero que vayan bien tus proyectos, ¿ok? ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Elarion se me adelantó, preciosa, pero qué viaje tan maravilloso, ¡espero que nos cuentes! y no te vuelvas a desaparecer como por arte de magia!!
    !Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida Blanca! Contaré, contaré, claro que sí. Y prometo frecuentaros siempre que pueda. La verdad, no hay mucha justificación para las ausencias, salvo que las circunstancias le han cogido el gustillo a eso de secuestrarme del ciberespacio. Definitivamente tengo que ponerme firme con ellas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No sabía de tamaño viaje, jaja... ¡Y es fantástico! Ni qué decir de las fotos, ¿a qué corresponden la 4, la 6 y la 8, empezando desde arriba?

    (Ahora paso por las otras entadas, a ver qué has estado contando del viaje...)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. 4. Se trata de Viena, del edifico Hundertwasserhaus (jajaja, impronunciable, lo sé). Es una casa de vecinos construída por un arquitecto que, dicen, es un poco como Gaudí.

    6. Es el campo de concentración de Birkenau, en Auschwitz. Creo que una de las visitas más impactantes que hice... Aún le sigo dando vueltas, y siempre me habría gustado escribir sobre ello. Ya ves que mi inconstancia me precede, y poco he hablado de mis viajes y de nada, pero siguen ahí... Es difícil olvidarlo, muy difícil.

    8. Tomada en Praga, es el reloj astronómico. Cada vez que da la hora se arma un monton de revuelo cerca, echa un vistazo a este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=dPA1paa_USc
    Me acuerdo de que el tren nos dejó allí tan temprano que, cuando fuimos a verlo, no había absolutamente nadie... Claro que esa fue la única vez :)

    ResponderEliminar