20 dic 2009

AVATAR


Seguro que habéis oído hablar de esa película de muñequitos azules que ha batido todos los récords posibles en el mundo cinematográfico.

Este film es recomendable porque crea un ambiente de la nada perfectamente verosímil. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Una especie de narrador oculto te dice: este mundo funciona así, tal y tal otra reacción son normales. Y tú te lo crees y disfrutas de dos horas y media de espectáculo.

Tiene la mejor cualidad que, a mi parecer, puede tener un libro: provoca en el lector-espectador el deseo de estar allí. De hacerlo real. Y lo consigue mientras dura la lectura-proyección.

Os recomiendo muy, muy encarecidamente que vayáis a verla. Desde luego, en mí, que nunca he sido capaz de escribir ciencia ficción, ha suscitado una envidia corrosiva por los guionistas. La idea es muy buena. Los efectos visuales te dejan sin respiración. Los personajes están logrados, hay muchos sentimientos, acción, conflicto...

¡Quiero volver a verla!

11 comentarios:

  1. Todo Cristo me dice lo mismo!!!! A ver si mi novio se recupera ya y nos pegamos una sesión de cine decente ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me contarás que te ha parecido, pero seguro que también te encanta. Si puedes ir a verla en 3D, mejor que mejor.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. =¡Es verdad, naTTS!, ¡todo el mundo habla de que está genial la peli! ¡TEndremos que ir a verla!
    Un beso y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Avatar es una gozada. Una maravilla de imágenes y emociones. Yo he visto la versión normal, así que tengo la excusa perfecta para volver a verla dentro de un par de semanas en 3D.
    Y es que el espectáculo lo merece.

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi de que trataba, me entraron ganas de verla. Seguramente acabaré viéndola cuando la echen en la tele...pero la veré, jeje. (Es que para ir al cine, últimamente estoy muy vaga). Pero si encima la recomiendas, pues mas ganas de verla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Deusvolt, nada que ver con 2012. Sí, he tenido que verla. Y además de psarlo fatal durante toda la película (yo es que soy muy impresionable) tuve pesadillas las dos noches siguientes. Aunque no tiene nada que ver con el cambio climático, esto de las pelis de catástrofes siempre me anima a reciclar más.

    Lo único bueno que saco de ellas, fíjate.

    ¡Ya verás como te gusta Avatar!

    ResponderEliminar
  7. Susana, yo también iré a verla en 3D. La verdad es que me quedé con ganas de más, era realmente buena. Y si la estética impresiona en visión normal, no quiero ni pensar cómo será la experiencia en 3D. ¡Qué ganas de volver!

    ResponderEliminar
  8. Elena, ¡ánimo mujer! Que la ocasión lo merece. Y aunque estés vaga verás como la película lo compensa. Es la clase de peli que me gustaría tener en DVD.

    (jo, a este paso van a contratarme como publicista :D)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia.
    Te deseo unas felices fiestas en compañia de tu familia, a mi tambien me gustaria ir a ver la pelicula Avatar, por las buenas criticas obtenidas aunque a mi no me guste la ciencia ficción.

    Un fuerte abrazo.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  10. Nuria, ¡feliz navidad a tí también!
    Bueno, a veces cuando pruebas algo diferente te sorprende. En este caso, creo que el género de la película es lo de menos.

    Pasalo muy bien!!!

    Abrazos,
    naTTs

    ResponderEliminar
  11. !Bueno! Todas las opiniones que he escuchado son coincidentes... !Tendré que verla!

    Abrazos!

    ResponderEliminar