17 dic 2009

¡Prosofagia!

(Pincha en la imagen para acceder)


¡Por fin! Tenía muchísimas ganas de ver este número terminado, y es que es un poco especial: por primera vez, he colaborado con un artículo, El jardín de Demócrito.

Es un número un poquito más largo de lo habitual. Dejo aquí un índice de los contenidos, y os animo a todos a echarle un vistazo, porque es una revista que merece la pena.

Entrevistas:
Deusvolt (enhorabuena, ¡vaya sorpresa! :D)
Laren

Artículos:
Blanca y Radiante, Elisabet
Detrás de la crítica, Raquel Roberti
El jardín de Demócrito Natalia Rubio (:D)
Cuando brevedad e intensidad se unen, Plasido
Ficción y fantasía, Elisabet

Proyectos en la Red:

Estamos aquí porque no nos conformamos con nuestra estupidez, Esther
Ser editor, Boris Rudeiko
Trabajar en la red, Elisabet
El gato de porcelana, Mrsmoke y Pepsi
Atmósferas, un proyecto solidario, Javier Rivas
WordReference, donde las palabras viven, D
El fuego de la Utopía, JuanManue
El juego de la literatura, depresiv y grendelkhan

Gracias a Elisabet por las correcciones y la paciencia, también a Esther... porque sí. Ha sido un placer colaborar con la revista, así espero repetir. ¡Y leed, que merece la pena!

9 comentarios:

  1. Hola, naTTs! Pues me gustó mucho tu artículo, como te comenté. Cada día que pasa la revista Prosofagia va ganando en calidad y en madurez, y se nota en sus muchas páginas. ¡Jope, y tengo una mini-entrevista! ¡Qué más se puede pedir!
    Ja,ja... Claro que seguirás escribiendo artículos, desde luego.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia,

    Hablar de los diálogos y poner como ejemplo a Demócrito, es magnífico. Te felicito, me gustó el artículo y la oportunidad que recibiste de poder plasmar tus ideas en la revista.

    Como una vez te mencioné, los diálogos son el barómetro en la destreza de un autor. Emplearlos en su justa medida, es la clave para que un manuscrito logre pasar el filtro editorial.

    Te deseo una felices fiestas, rodeada de tus seres queridos.

    Un cordial abrazo,

    Daniel DC

    ResponderEliminar
  3. Deusvolt, está claro que ha sido una maravilla de número para los dos. Estoy de acuerdo: la revista va a mejor cada vez. Ahora los números contienen muchas más secciones y muy completas. No tiene desperdicio, vamos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Daniel, es genial que te haya gustado. Tengo que darte las gracias, a tí y a todos los que hicieron posible el artículo, y es que es la simple consencuencia de los comentarios y consejos que he recibido de vosotros a lo largo de las últimas semanas. Una especie de recopilación que sin vuestra ayuda no habría sido posible.

    ¡Cuanto se aprende aquí!

    Abrazos,

    naTTs

    ResponderEliminar
  5. Pues no me queda otra que felicitarte, Natalia, una oportunidad que nos da Prosófagos que pocas veces se tienen, y tu artículo es estupendo, yo también creo que los diálogos son la columna vertebral de una novela. Son los que delinean a los personajes.

    Un gran trabajo, amiga,
    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Blanca, tienes razón al decir que es una oportunidad maravillosa. Para mí, que solo tengo un articulillo publicado por ahí, es muy importante verme involucrada en este tipo de proyectos. Prosófagos me ha arrancado más de una sonrisa, como lectora y como colaboradora. Así que solo resta dar las gracias y seguir trabajando.

    Me alegro de que el artículo te haya gustado. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia:
    Llevo poco tiempo en el mundo del blog.
    He descubierto tu pagina a traves de la recomendacion de Deusvolt.

    Tus escritos son muy interesantes, yo aparte de asistir a un club de escritores y de leer poesia en una exposicion de pintores escritas por mi, no tengo mucha experiencia en este mundo apasionamente de la literatura.

    Si quieres podemos hacer un enlace entre los blog, utilizando "los seguidores" para intercambiar opiniones.

    Un saludo,
    Nuria.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, ¡bienvenida! He puesto un enlace a blog, que tiene muy buena pinta.

    Entiendo cómo te sientes, pero tú tranquila: en unas semanas estarás plenamente integrada en Blogger. Te vas a dar cuenta de que hay muchísima gente que vale la pena, como Deusvolt, y siempre dispuesta a ayudarnos en los primeros pasos. Puedes echar un vistazo a otros blogs de mi lista, que también están relacionados con la literatura y seguro que te aportan muchísimo.

    Me alegro de que te parezca interesante el contenido del blog, ya iras viendo más. Me encantaría intercambiar experiencias contigo: suena muy interesante el club-taller al que asistes. Y si nos podemos ayudar mutuamente, pues mejor: para eso estamos :D

    Saludos, y otra vez bienvenida.

    naTTs

    ResponderEliminar
  9. NaTTs, lo único que se necesita para que sigas colaborando con Prosofagia es eso: !que sigas!

    Un abrazo
    Esther
    PD: ¿Por qué no subes el artículo a Prosa?
    (Prosa no es solo para cuentos...). Me gustaría discutir un poquito acerca de algunas cosas (jajaja... !sabés que no puedo con mi genio!).

    ResponderEliminar