23 ago 2012

Cambios, cambios y más cambios

Como las nuevas tecnologías nos abrazan cada vez más fuerte con sus tentáculos, hay que estar preparados. Desde hoy este blog cambia su dominio, ahora podéis leerlo al teclear:
 

Además, como es obligación estar al día, nada mejor que Twitter. Si alguien quiere, de vez en cuando y a pesar de las restricciones de 160 caracteres se me escapa alguna tontería en:

@palabrasymuros

Tengo muchos libros en papel sin estrenar, pero desde hace algunos meses cuento también con un lector Kindle, así que es probable que a este espacio se sumen comentarios sobre Amazon, reseñas de los llamados autores indie y sabe Dios qué más.


A pesar de los muchos cambios no he dejado de leer la Revista Literaria Prosofagia y en ocasiones hasta he colaborado con ella. Os invito a que le echéis un vistazo:



Entre cambio y cambio, en cuestión de una semana escribiré desde una nueva ubicación geográfica, donde el español será una píldora maravillosa que solo este blog y vosotros podréis darme. Así que disculpad mis posibles crisis de ansiedad, procuraré convertirlas en algo productivo.


Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario