3 mar. 2013

Hablar por hablar...

Semana dura, mucho trabajo, tos, poco tiempo para escribir una buena entrada con la que actualizar el blog... Pero después de tantos días temía que me dierais por desaparecida, así que hoy toca hablar por hablar.

Básicamente quería animaros a que vierais los vídeos que últimamente ha publicado Página 2. En ellos intervienen varios escritores conocidos para aconsejar a un novel que busca perfeccionar sus técnicas. Por ahora solo hay disponibles siete u ocho, pero en las próximas semanas irán publicando más. Muchos de los temas que se tratan han sido tocados en este blog, por lo que verlos me ha resultado sin duda interesante.

Aunque los vídeos son más cortos de lo que me gustaría y a menudo no dicen nada que no sepamos, los autores que participan siempre sueltan alguna perla valiosa para la reflexión, así que os aconsejo que los veáis.

¡Animo con la semana que está a punto de comenzar!


4 comentarios:

  1. ¡Guau!, muy buenos los vídeos, me he identificado con el consejo de Carmen Posadas, quizás sea porque la tengo en muy alta estima como escritora, pero en general me han gustado mucho.

    He tomado muy buena nota sobre lo dicho sobre los diálogos, me parece muy certero.

    Gracias por subirlos.

    Un abrazo
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te sirvieran, Jesús. Más que los temas de los que se hablan, están las reflexiones de los autores. No sé cuál me gustó más... Creo que voy a volver a verlos y tomar algunas notas, que quizá después deje por aquí.

      De los diálogos ya sabes que en el blog también hay algún post.

      Gracias por pasar, Jesús.

      Abrazos,
      Natts

      Eliminar
  2. voy a ver qué tal, aunque aqui no tengo sonido xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te sirvan, Noemi! Espera a tener sonido, eso sí.
      Te animo a que regreses por aquí después de verlos y cuentes qué te han parecido.

      Saludos,
      Natts

      Eliminar