17 feb 2010

¡Ya está aquí!

El último número de la Revista Literaria Prosofagia ya está en la red. Os animo a que echeis un vistazo, porque esta vez se lee casi solo. Cuenta con las colaboraciones y relatos de varios miembros del foro Prosófagos, entre los que me incluyo. Además, está la fabulosa entrevista a ANA MARÍA MATUTE, llevada a cabo por Elisabet, que demuestra la creciente calidad de esta publicación.

Los cuentos y las fotografías son deliciosos. Podeis leerla aquí.

14 comentarios:

  1. wo woo publicidad no engañosa :)
    ya k he sido tan sumamente perra de dormirme y faltar a una clase de la uni, voy a echarle un vistazo a la revista jajaja xD
    un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  2. PARA BCHE:

    ¡Faltaba más! =) Esto es como ir por ahí presumiendo de un hijo. Verás cómo te gusta la revista. Puedes echar un vistazo a números anteriores, los hay estupendos.

    Qué casualidad, yo en vez de dormirme (imbécil de mí) he ido a clase una hora más pronto de lo debido... ^^

    Besotes, y ya me contarás qué te ha parecido!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, Natts. Los anteriores números me han encantado, así que tendré que ver la revista con calma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. PARA ARMANDO:

    Si los otros te gustaron, este no será una decepción. Está fabricado con mucho mimo, y se nota.

    Saludos,
    naTTs

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia.

    Muchas gracias por tu información.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Natts,
    Suelo leer la revista cuando sale, pero gracias por avisarnos del nuevo número de Prosofagia. He echado enseguida un reojo un tanto rápido, y leído lo que más me ha llamado la atención (ya pasaré con más tiempo).

    Tu relato, ¿Quién tiene la llave?, es atrayente, o podía decir sugerente y armonioso, haces que el pensamiento esté en movimiento preguntándose hacia donde nos inclina la narración, para dejarnos en el regazo del mar sin que dejemos de pensar tras su lectura. Me gustó.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  7. No quiero dejar pasar esta oportunidad sin decir que ¡Ole, ole, y ole! por la foto, un contraluz perfilado, bonita. Por el relato ¿Quién tiene la llave? La proxima vez que garabateé una idea en una cuartilla, pensaré en tu relato (ahora lo hago).

    Enhorabuena y un gran saludo.

    Jesús

    ResponderEliminar
  8. Tuve un breve paso por Prosofagos, debido a mi escasez de tiempo (y el foro merecía toda atención), pero allí conocí a gente maravillosa como Blanca Miosi.
    La revista tiene una calidad extraordinaria, y bien valdría que tuviera una edición en papel. En Prosofagos hay muy buenos profesionales de las letras.
    Un abrazo para todos!!! Saludos, NaTTs

    ResponderEliminar
  9. Natalia, la revista quedó espectacular, las fotos me gustaron mucho, y las leyendas en ellas mucho más. El equipo de redacción la verdad, se está volviendo muy profesional, y eso para una revista amateur es sobresaliente.

    Tu cuento está espléndido, bien escrito y sobre todo muy bien estructurado. Te felicito, amiga, y muchas gracias por darle difusión.

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  10. María, espero que la revisa sea de tu agrado. Está fabricada con todo el mimo del mundo


    MiánRos, cada vez más gente sigue Prosofagia y eso hace que la colaboración con la revista sea más y más satisfactoria. Agradezco muchísimo tu valoración del cuento. ¿Ves? Por gente como tú, que nos lee, todo cobra sentido.

    Besos,
    naTTs

    ResponderEliminar
  11. ¡Jesús! La foto es preciosa, ¿verdad? Aunque el mérito es todo del paisaje, te lo aseguro. Y sobre el cuento... es la prueba de lo positivas que pueden ser las emociones intensas para la escritura.

    Tengo que leer más detenidamente la revista (en los últimos días, no leo otra cosa que no sea derecho mercantil). En cuanto lo haga, te digo qué tal tu cuento. Muchas gracias por tus palabras, de verdad.

    Un abrazo,
    naTTs

    ResponderEliminar
  12. Javer, estoy de acuerdo contigo: Prosofagia merece una tirada impresa. Gracias a un patrocinador, disponemos de los cuatro primeros números impresos, y espero que esto se aplique también a los siguientes. Por lo demás, no creo que añada algo distinto a lo que has dicho: Prosófagos es estupendo. Aunque yo tampoco dedico al foro el tiempo que me gustaría, estoy encantada de pertenecer a él, rodeada de gente tan estupenda.

    Un beso,
    naTTS

    ResponderEliminar
  13. Hola, naTTs, paso raudo porque últimamente no me queda tiempo para nada!!! Gracias por el aviso, a ver si tengo un ratito y le echo un ojo a la revista... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. PARA BLANCA:

    Muchas gracias por tus palabras. La revista va de perlas, y estoy segura de que seguirá así.

    Llevo un par de días con El Legado =) Ya hablaremos al respecto.

    Besotes!!

    PARA SERGIO:

    Yo también paso volando!!! Que ando muy líada con los casos de derecho mercantil y hasta que no me estabilice (semestre nuevo, vida nueva) aquí no hay quien pare.

    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar