7 jun 2010

June-May coctel























































































































































y, para TERMINAR...



14 comentarios:

  1. Muerte a la varianza!!!! Muerte!!!! (seeeh, estoy de estadística hasta el cogote u.u)

    Besotes y ánimo con junio^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Son los libros que te has pillado en la Feria del Libro?

    Yo no he podido pillarme ni uno :(.

    de los que has puesto, el Testamento Maya es el que más me interesa, porque me fascinan las culturas precolombinas, pero si es tipo El Código Da Vinci no, si es tipo histórico a lo Gery Jennings, me has de contar qué tal es^^.

    Hace tiempo que no te veo por Prosófagos, ¡estás un poco perdida!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ichi!!! Pues sí, muerte a la varianza, pero en septiembre es el retorno (Heterocedasticidad... NOOOOOOOOO!!!)


    Yuju, soy oficialmente libre!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio!!!! Los libros son los que he leido estos días, algunos por obligación y la mayoría por darme un capricho entre examen y exámenes.

    El testamento maya ha sido una decepción. Verás, se trata de una trilogía y la segunda parte es bastante mediocre. No hay mucho contenido histórico y se repite más que el ajo. La tercera no ha salido todavía, creo, pero vamos, por el momento me conformaré con leer el resumen en internet, mas que nada por la curiosidad.

    Nos vemos en Prosófagos (sí, ya hago las maletas para allá!)

    Ciaooo!!

    ResponderEliminar
  5. Buen ramillete. Tomo nota de algunos para este verano.

    Por cierto ¿Podrías poner alguna reseña? No de todos pero si de los que has leído libremente.

    Un saludo
    Jesús

    ResponderEliminar
  6. Que pases un buen verano, naTTs, que los rayos de sol te traigan buenas dosis de inspiración y mucha energía!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y cómo se llaman los otros dos de esa trilogía maya? Lo digo para no cometer el error de comprarlos, que todo lo que tenga que ver con aztequitas y esas cosas lo compro nada más verlo XD.

    Si te interesan las culturas precolombinas, te aconsejo que te leas, si no lo has hecho, El Corazón de Piedra Verde, de Salvador de Madariaga. Una muy buena historia de amor y un buen ejemplo de lo que podría haber sido la vida en el México de la conquista.

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia:
    De todos los libros me gustaría leer “Eva Luna” de Isabel Allende y “Una fortuna peligrosa” de Ken Follett y para terminar una semana en una isla desierta rodeada de cocos y libros.

    Besos,
    Tessa

    ResponderEliminar
  9. Jesús, trataré de hacer varias reseñas, sí. Y también alguna reflexión sobre lo que he leído, porque ninguno de los libros me ha dejado indiferente (bueno, el de econometría me dejó más bien temblando de pánico, por aquello del examen xD).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Sergio, y te deseo lo mismo... mucha inspiración, y muchos rayos de sol, que al menos por aquí rondan en dosis mínimas.

    Besos,
    naTTs

    ResponderEliminar
  11. La trilogía maya es de Steve Alten, Valls. Los títulos que he leído son El testamento maya y La resurrección (también maya, creo). No sé, a tí te gusta la ciencia ficción, pero esto no se parece en nada a lo que escribes. Quiero decir, cuesta leerlo, me pierdo cada dos segundos, acabo saltándome párrafos aburridísimos... Contra lo que puedas esperar del título la temática se basa más en alienígenas, diseño de mundos futuristas y naves espaciales (ole, ole y ole). Las referencias a los mayas son dos o tres y el tío las repite a lo largo del texto hasta un punto insoportable. Muchos acontecimientos y poca miga en los personajes. Ya lo destriparé en un nuevo post.

    ResponderEliminar
  12. Tessa, de los dos libros que mencionas te recomiendo especialmente Eva Luna. Lo último de Isabel Allende no le llega ni a la suela de los zapatos. Es una novela muy buena, creo yo. En cuanto a Ken Follet, supongo que es uno de sus indispensables. Si te decides, ya me contarás.

    Besos,
    naTTs

    ResponderEliminar
  13. Pues entonces ni los pienso mirar XD. A mí me interesan más históricos, tipo la trilogía Azteca de Gery Jennings, El Corazón de Piedra Verde de Madariaga, El Mozárabe de Adalid...

    Vamos, que esta trilogía maya es en plan Código da Vinci, ¿no? Pos ná XD.

    ResponderEliminar
  14. Sólo me llama el de Ken Follett. Yo estoy a caballo entre El ladrón de las sombras de Alexey Pehov, y El mundo sin fin, de Follett.

    Que pases buen verano, y buena inspiración para los escritos, amiga.
    Mián Ros

    ResponderEliminar